Nosotros Nuestra sala de terapias

Nuestra sala de terapias

Salbio es una sala de terapias complementarias que recibe a todos los que necesiten de ese otro tipo de sanación; esa sanación ya no basada en un modelo newtoniano determinista que ve al organismo como una gran máquina, sino que aquella enfocada en el modelo cuántico; en la que el equilibrio de las energías humanas son la base del bienestar general de las personas, ese modelo que abarca un todo: mente, cuerpo y espíritu.

“Hace aproximadamente 17 años comencé a cuestionarme con mucha fuerza mis intereses personales que, hasta ese momento, no había descubierto porque pasaba mis días entre el trabajo de oficina y el perfeccionamiento de mi carrera universitaria con estudios que finalmente me significaron vivir las horas casi con el pie puesto en el piloto automático.

Poco a poco, a través de los años, me fui adentrando en un mundito sutil que hizo despertar en mí sentimientos y creencias que, según yo, estaban tapadas con hormigón. Sin embargo, no era así, sólo estaban en estado latente, esperando que mi corazón las descubriera….sólo había que correr un velo.

Y así, comencé a hacer caso a mis tincadas interiores y me lancé a descubrir ese mundo llamado “espiritual” -o como quieras llamarlo- y mi visión de la vida fue cambiando paulatinamente, y lo seguirá haciendo. De esa forma, y como llevada por la intuición, fui realizando diversos cursos de terapias complementarias que, si me preguntas, han sido las mejores horas de aula que he tenido en mi vida.

Es así que, después de varios años, nace SalBio, una sala de terapias complementarias en la cual estoy personalmente recibiendo a todos los que necesiten de ese otro tipo de sanación; esa sanación ya no basada en un modelo newtoniano determinista que ve al organismo como una gran máquina, sino que aquella enfocada en el modelo cuántico; en la que el equilibrio de las energías humanas son la base del bienestar general de las personas, ese modelo que abarca un todo: mente, cuerpo y espíritu.”

Lorena Bustamante Jimenez

"Gendai Reiki Ryoho"
1º y 2º Nivel Shoden

Escuela Hikari
Profesor: Claudio Robe Oyaneder
Lugar: Santiago
Año 2010

"Biomagnetismo Médico"
Dr. Goiz

Centro Dr. Goiz
Profesor: Francisco Mena
Lugar: Santiago
Año: 2011

"Bioenergética"
Dr. Goiz

Centro Dr. Goiz
Profesor: Francisco Mena
Lugar: Santiago
Año: 2012

"Biomagnetismo
Médico"

Centro de Biomagnetismo Médico, SC
Profesor: Dr. Isaac Goic Durán
Lugar: Quito, Ecuador
Año: 2014

"Equilibrio
Biomagnético"

Escuela Superior de Biomagnetismo Médico
Profesor: Moisés Goiz Martínez
Lugar: Santiago
Año: 2015

"Emociones
Atrapadas"

Bioterapias Prana
Profesor: María Virginia Arroyo
Lugar: Santiago
Año 2015